Como hacer Crecer tu Barba Mens World Co Productos de Cuidado Personal para Caballero
Barba

Como Hacer Crecer Tu Barba

COMO HACER CRECER TU BARBA

Como hacer crecer tu barba. Muchos hombres sueñan con tener una barba poblada y elegante o un bigote con estilo. Por desgracia, el vello facial puede no crecer tan fácilmente. Mucho tiene que ver con la genética. A algunos hombres les gustaría tener una barba poblada, pero solo les sale unos cuantos vellos finos. Si bien la genética no se puede cambiar, hay varios métodos que pueden ayudarte a hacer crecer y engrosar tu vello facial. También puedes adoptar muchos cambios en tu estilo de vida para ayudar a promover su crecimiento. Recuerda: el vello facial no crece de la noche a la mañana. La paciencia es una de las claves para obtener el look que quieres.

 

PROMOVER EL CRECIMIENTO DE LA BARBA O BIGOTE

Comprométete con su crecimiento. Quizá te frustre no poder tener una barba tan poblada como te gustaría. Sin embargo, el verdadero problema quizá no sea la falta de crecimiento, sino la falta de tiempo. Una barba puede crecer hasta en 4 semanas completas (en algunos casos, más tiempo). Muchos se rinden antes de cumplido ese tiempo y asumen que no pueden tener una barba completa, pero en realidad lo que pasa es que se rinden demasiado pronto.

Hacer crecer una barba es un proyecto para el que tienes que comprometerte. ¡No te rindas después de unos pocos días! Si después de 4 o 5 semanas todavía no obtienes los resultados que buscas, entonces será hora de probar otros métodos.

No te afeites el vello facial al primer signo de picazón. Es normal que algunos vellos nuevos piquen, pero a medida que crezcan, se suavizarán y la picazón pasará.

Usa una crema esteroidea de venta libre como la hidrocortisona. Esta puede ayudarte con parte de la picazón.

La espera para que crezca el vello puede ser una experiencia frustrante, en especial cuando la barba y el bigote pasan por un periodo escaso, que podría suscitar los comentarios de la gente. A medida que tu barba empiece a crecer, puede parecer incompleta. Sin embargo, a medida que los vellos se alarguen, los folículos de crecimiento lento tendrán tiempo de hacer brotar sus propios vellos. Gradualmente, los espacios de la barba estarán cubiertos, tanto por vellos largos como por vellos cortos y de crecimiento lento.

Experimenta con aceite para barba, si lo deseas. El aceite para barba hidrata tanto el vello facial como la piel debajo de él. Debido a que contiene propiedades hidratantes, también posee un efecto estilizante. El aceite para barba es excelente, porque por más poca que tengas, se verá muy bien.

Los expertos recomiendan aplicarse este aceite inmediatamente después de la ducha matutina. Los poros estarán limpios y más dispuestos a absorber el producto. Solo aplica un poco de aceite en tu mano y frótatelo en la cara y barba o bigote.

El aceite para barba hará que tu vello facial se vea excelente y también ayudará a que se vea limpio y con buen aroma. Hay muchas marcas disponibles, así que prueba algunas hasta encontrar la que más te guste. Ve al piso de hombres de tu tienda departamental local. Ahí podrías encontrar algunas muestras gratis.

Descansa. Duerme bastante. El cuerpo emplea las horas de sueño para crecer y autorepararse. Los adolescentes necesitan dormir unas 8 a 9 horas al día; los adultos, de 7 a 8 horas. Asegúrate de planificar tu horario para que tu cuerpo tenga el tiempo suficiente y pueda realizar sus funciones correctamente, y tu cabello pueda también crecer.

Procura acostarte y despertarte a la misma hora todos los días. Puede ser difícil hacerlo los fines de semana, cuando es tentador dormir más, pero tener un horario regular de sueño es excelente para la salud en general.

Prueba usar The Shaving Co Bálsamo para Crecimiento de Barba®. Posee un ingrediente llamado “Noxidil” que ayuda a estimular el crecimiento de la barba. Es uno de los métodos para hacer crecer la barba en hombres más populares. Es de venta libre. Solo recuerda que está formulado para el crecimiento del vello  facial, aunque también se encuentra una versión para crecimiento de cabello. Su aplicación en el rostro es cada vez más popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *